
Configuración de los ajustes de antivirus
Configuración de los ajustes de antivirus
Cuando el software antivirus ejecuta un análisis automatizado en un NVR Avigilon o en una estación de trabajo muy utilizados, puede impedir que se escriban los datos de vídeo. Algunos paquetes de software antivirus están equipados con escaneo de procesos en vivo y firewalls incorporados. Estas funciones pueden causar errores de comunicación entre las cámaras y NVR o entre NVR y clientes.
Es posible que deba configurar excepciones en el software antivirus que se ejecuta en NVR, estaciones de trabajo o clientes dentro del sistema ACC. Para obtener más información sobre cómo excluir ubicaciones y aplicaciones para que no se escaneen, consulte el manual del software antivirus.
Evitar problemas de escritura de datos
Para garantizar que el software antivirus no interfiera con la capacidad del software ACC de escribir datos de vídeo y otros archivos importantes, excluya las siguientes ubicaciones del proceso de escaneo:
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AvigilonData Ubicado en cada uno de los
volúmenes de datos primarios y secundarios. *
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AvigilonConfig Ubicado en cada uno de los volúmenes de
configuración. *
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Archivos de programa Avigilon Ubicados en C:\Program Files\Avigilon.
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*No utilice la unidad C o la unidad del sistema operativo para estos volúmenes. Para ver qué unidades están configuradas como Volúmenes de datos primarios y secundarios y Volúmenes de configuración, use la Herramienta de administración ACC.
- En la Herramienta de administración, haga clic en Ajustes >Almacenamiento.
Se muestran los volúmenes de datos primarios y secundarios y los volúmenes de configuración.
Prevención de fallos de comunicación de la red
Para evitar fallos de comunicación, excluya los siguientes archivos del proceso de escaneo o análisis del tráfico de su red:
- Aplicaciones de servidor ACC:
C:\Archivos de programa\Avigilon\AvigilonControl Center Server\VmsAdminPanel.exe
C:\Archivos de programa\Avigilon\Avigilon Control Center Server\VmsAdminPanelLauncher.exe*
C:\Archivos de programa\Avigilon\Avigilon Control Center Server\VmsDaemonService.exe*
C:\Archivos de programa\Avigilon\Avigilon Control Center Web Endpoint\WebEndpointService.exe*
C:\Archivos de programa\Avigilon\Avigilon Control Center Server\LPR6\LprDaemonApp.exe*
C:\Archivos de programa\Avigilon\Avigilon Control Center Analytics Service\AnalyticsDaemonService.exe*
*En caso de estar instalado en el servidor
- ACC Aplicaciones Client:
C:\Archivos de programa\Avigilon\Avigilon Control Center Client\VmsClientApp.exe
- Carpeta de datos Avigilon
D:\AvigilonData
Por cualquier duda o problema en el procedimiento aplicado a equipamiento Avigilon, puede comunicarse con nosotros de lunes a viernes de08:30 a 18:30 hrs.
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